31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de julio de 2008

Encuentran camioneta calcinada en barranco

Se desconoce hasta el momento si alguien viajaba dentro de esta


Se desconoce hasta el momento si alguien viajaba dentro de esta

La mañana de este lunes, autoridades encontraron una camioneta totalmente calcinada en las inmediaciones de la carretera a Carrizalillo; se presumía que dentro del vehículo se encontraban dos personas muertas.

Hasta el lugar, arribaron por lo menos dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mismos que condujeron más tarde a los elementos ministeriales ya que la camioneta se encontraba en un lugar apartado entre “gatuños”.

Al parecer fue incendiada y luego tirada envuelta en fuego hacia un barranco en donde los ministeriales comenzaron a hacer las primeras indagatorias para tratar de dar con el número de serie del auto y así identificar a quien pertenecía.

Cabe destacar, que la unidad no tenía puertas y los neumáticos también se calcinaron, el vidrio delantero explotó ya que a un lado del vehículo se podría apreciar fundido y corrugado debido a las altas temperaturas que soportó.

Fue una camioneta Durango de reciente modelo la incendiada misma que no tenía puertas ni asientos, solamente cenizas que fueron removidas por los elementos de la Procuraduría para encontrar el número de identificación del vehículo.
.