22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de agosto de 2009

Encuentran cuerpo calcinado

Una víctima de asesinato terminó depositada en una tina donde sus verdugos la quemaron dentro de una tina


Una víctima de asesinato terminó depositada en una tina donde sus verdugos la quemaron dentro de una tina

Juárez.- Los hechos tuvieron lugar justo en la intersección de las calles Valentín Gómez Farías y Juan Balderas de la colonia Luis Echeverría, en donde las autoridades policiales arribaron a las 7:22 horas.

Al despertar, vecinos del sector percibieron olores fétidos, por lo que al salir para ver de qué se trataba descubrieron el cuerpo en el interior del cazo.

También aseguran no haber escuchado algo extraño durante la madrugada, salvo el pasar de uno que otro vehículo, por lo que se cree que la víctima ya iba sin vida al momento de que fuera abandonada en ese sitio donde sus verdugos terminaron prendiéndole fuego al cuerpo.

Se presume que los encargados de trasladar el cuerpo hasta ese lugar lo mutilaron para posteriormente depositarlo en la tina y entonces prenderle fuego, pero serán los peritos en criminalística quienes confirmen esto, así como la causa de muerte.

Se cree que los encargados de llevar la tina hasta ese lugar, lo hayan hecho en alguna camioneta tipo pick up pues nadie escuchó ruidos extraños durante la madrugada.

Con este asesinato ya suman dos eventos en que un cadáver termina depositado en una tina o recipiente de tamaño grande para cocinar.

El primero se reportó en noviembre del 2008, y aunque en ese caso el occiso no fue calcinado, éste presentó una herida de bala en la cabeza, y al lado del cazo quedó yacía otra persona asesinada y con el rostro cubierto con cinta adhesiva.