24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de abril de 2009

Encuentran cuerpo calcinado en Juárez

Encuentran cuerpo calcinado en el fraccionamiento Real de las Torres


Encuentran cuerpo calcinado en el fraccionamiento Real de las Torres

Un hombre murió carbonizado esta madrugada en la oficina de un taller de carrocería, pintura y lavado de autos, en el fraccionamiento Real de las Torres, lo que se presume pudiera tratarse de un asesinato.

El hallazgo se reportó a las 1:31 horas, en avenida Valentín Fuentes y calle Profesor Aguirre Laredo, de acuerdo con datos proporcionados por elementos del departamento de Bomberos.

La víctima presenta quemaduras en toda la superficie corporal, y aún se desconoce si era el velador del lugar o alguno de los encargados.

El establecimiento se denomina “Hapi Car Wash Multiservicio Automotrices”, indicó personal de la instancia municipal.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial acompañados de peritos, quienes realizaron una observación detallada en la escena, para tratar de localizar indicios de criminalidad.

Por tanto, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se hará cargo de las investigaciones pertinentes, para establecer si el hombre fue quemado de manera intencional.

De momento esta dependencia policial no ha emitido ningún dato al respecto, por lo que se espera que durante las próximas horas proporcione información del caso.