5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de diciembre de 2007

Encuentran cuerpo de indígena

Los hechos ocurrieron en Guadalupe y Calvo, el hoy occiso presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza


Los hechos ocurrieron en Guadalupe y Calvo, el hoy occiso presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza

El vocero de la Procuraduría dio a conocer que en Guadalupe y Calvo se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida el 25 de diciembre, alrededor de las 13:30, era una persona de raza indígena de entre 28 y 30 años y presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en la región frontal sin orificio de salida. Posteriormente se supo que respondía al nombre de Gumersindo Loera Bejarano.

En ese mismo destacamento se detuvo a Manuel Valenzuela Flores, de 19 años de edad, detenido como presunto responsable del delito de homicidio en perjuicio de Cruz Valenzuela Flores, de 30 años de edad, con domicilio en Palos Muertos de la Sección Municipal de Baborigame.

Esta persona presentaba una herida cortante de 2.5 centímetros en la región de la yugular. Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre alrededor de las 3:00 de la mañana en el domicilio, donde varias personas consumían bebidas embriagantes, entre ellas el sobrino del fallecido con quien discutió y que hoy aparece como el probable responsable del homicidio.