21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de mayo de 2009

Encuentran cuerpo de ’levantado’

Un hombre que había sido ‘levantado’ en días pasados por un grupo armado fue asesinado por sus verdugos


Un hombre que había sido ‘levantado’ en días pasados por un grupo armado fue asesinado por sus verdugos

Un hombre que había sido ‘levantado’ en días pasados por un grupo armado fue asesinado por sus verdugos ayer, pese a que sus familiares entregaron el dinero solicitado por el rescate.

De manera extraoficial se informó que los secuestradores se comunicaron con los parientes de la víctima, para indicarles que liberarían al hombre en la intersección de Camino Ortiz Rubio y Camino Viejo a Zaragoza.

Habían dicho que alrededor de las once y media de la noche lo dejarían ahí, por lo que se trasladaron al punto, llevándose una fuerte impresión al observar a la persona ya sin vida y con disparos de arma de fuego en la cabeza.

El reporte del hallazgo se hizo llegar a las autoridades ministeriales al filo de la media noche, y en el lugar se localizaron por lo menos cinco casquillos percutidos.

La persona estaba amordazada y atada de pies y manos con cinta adhesiva, y con los pantalones bajados a la altura de los muslos.

Vecinos del sector aseguran no haber escuchado ni observado nada extraño, por lo que se desconoce en qué tipo de vehículo fue trasladada la víctima hasta ese sitio.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar para dar fe del cadáver y ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SE.ME.FO.) y así establecer la causa real del deceso.

Y aunque se habla de que probablemente el occiso sea uno de los hombres que en días pasados se reportaran como victimas de ‘levantones’ realizados por grupos armados del crimen organizado, al momento las autoridades no han proporcionado detalle alguno.