11.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de diciembre de 2008

Encuentran cuerpo de mujer asesinada

Estaba en el puente Guadalupe, rumbo a Aldama


Estaba en el puente Guadalupe, rumbo a Aldama

Luego del megaoperativo que montaron la policía municipal y ministerial para dar con el paradero del cadáver de una mujer en la carretera a Aldama, éste por fin fue localizado por las autoridades.

Se trata del cadáver de Rocío González, quien fuera asesinada a golpes por su marido en el fraccionamiento Viejo Lienzo Charro, y después arrojado abajo del puente Guadalupe en la carretera vieja a Aldama.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), el hombre asesinó a su mujer la mañana del domingo luego de una fuerte discusión.

Por lo que cansado de los reclamos de su esposa, el sujeto se fue a golpes contra ella hasta matarla, sin embargo y para deshacerse de la culpa, interpuso una denuncia de desaparición ante la Pgje el domingo a mediodía.

Así fue como la Procuraduría Estatal comenzó con la investigación para dar con el paradero de la mujer, y en el trascurso del día indagaron el auto y la casa del homicida, en donde encontraron restos de sangre.

Además, cabe señalar que el hombre le confesó a su padre que había asesinado a Rocío a golpes, pero no recordaba dónde había tirado el cuerpo debido a las drogas que había ingerido.

De inmediato el feminicidio fue denunciado, por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm) y ministerial iniciaron con la búsqueda, la cual concluyó en el puente Guadalupe, donde estaba el cadáver de la joven de 25 años de edad completamente mutilado a golpes.