18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de agosto de 2009

Encuentran cuerpo desmembrado

El cuerpo de sexo masculino fue encontrado en el kilómetro 85 a Ciudad Juárez y presenta un avanzado estado de descomposición


El cuerpo de sexo masculino fue encontrado en el kilómetro 85 a Ciudad Juárez y presenta un avanzado estado de descomposición

Una persona desmembrada fue localizada en el kilómetro 86 a Ciudad Juárez por lo cual efectivos de la Policía Ministerial acudieron a la zona a fin de hacer el levantamiento de las evidencias así como del cuerpo.

Se trata de un hombre que estñá tirado en un pequeño arrollo y se encuentra sin pantalones; cabe destacar que a unos cuantos metros fue hallada una pierna con un lazo en la parte baja lo que hace suponer que fue atado.

Elementos de la Policía Ministerial están definiendo si se trató de un atropello o de un acto violento toda; recogieron las evidencias correspondientes a fin de llevarlas para su estudio a las instalaciones del C-4.

El occiso vestía en la parte superior una sudadera color ladrillo y quedó dentro de un charco de agua en un canal que se encuentra en la zona.

El área fue acordonada por efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de evitar que las evidencias fueran modificadas.

El suceso fue del lado norte-sur.