12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de marzo de 2011

Encuentran descuartizado con narcomensaje

Las partes de un hombre fueron dejadas en una bolsa con un narcomensaje en el Periférico de la Juventud


Las partes de un hombre fueron dejadas en una bolsa con un narcomensaje en el Periférico de la Juventud

Macabro hallazgo se dio durante los primeros minutos de este martes en las inmediaciones del Periférico de la Juventud, luego que en una zona baldía ubicada a la altura de a calle Educación fueran ubicado restos humanos contenidos en una bolsa, al lado de la misma una cabeza humana con un dedo en la boca y junto a estos un “narcomensaje”.

Fue en una zona baldía ubicada en el cruce antes mencionado, en donde fueron ubicados tanto el mensaje, como los restos de un cuerpo humano contenidos en una bolsa de plástico, misma a la que al lado dejaron una cabeza enclavada con un palo de madera en la tierra y le colocaron un dedo cercenado en su boca.

Este hecho generó un fuerte dispositivo de seguridad, constituyéndose en el lugar elementos de las diversas fuerzas policíacas, quienes procedieron al aseguramiento de las videncias, entre ellas el mensaje y los restos humanos para ser trasladados a las instalaciones del C4.

El mensaje en cartulina que fue colocado cita de la siguiente manera: “ESTO ME PASO POR SER MEXICLE VAMOS A MATAR A TODOS LOS CHAPUTOS”

De momento se desconoce la identidad de la víctima.