20.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de mayo de 2011

Encuentran cuerpos putrefactos en Yepachi

Dos hombres muertos a causa de varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego fueron localizados


Dos hombres muertos a causa de varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego fueron localizados

Yepachi.- Dos hombres muertos a causa de varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego, fueron localizados en avanzado estado de descomposición sobre la carretera que conduce de la comunidad de Basaseachi a Yepachi.

El primero de ellos, era de 1.75 metros de estatura aproximadamente, complexión robusta, moreno, cabello con corte tipo militar, de una edad aproximada de 32 años, vestía un pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas, playera gris, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en todo el cuerpo.

Mientras que el otro, era de una estatura aproximada de 1.70 metros, de complexión delgada, también con cabello corte tipo militar, de una edad aproximada de entre 34 y 35 años de edad, quien vestía pantalón café de mezclilla, camisa verde a cuadros, calcetines en color gris, tenía los pies amarrados con cinta canela y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en todo el cuerpo.

Los cadáveres fueron localizados a las 19:00 horas del pasado día 17 del mes en curso, en el kilometro 303 + 300 de la carretera Federal 16 de referido tramo, justo a un costado izquierdo de la carretera de sur a norte.