29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de febrero de 2009

Encuentran dos mujeres asesinadas en Juárez

Los cadáveres de las dos mujeres con evidencias de abuso sexual fueron hallados anoche


Los cadáveres de las dos mujeres con evidencias de abuso sexual fueron hallados anoche

Los cadáveres de las dos mujeres con evidencias de abuso sexual fueron hallados anoche junto a un basurero en el poblado de Ascensión, ubicado a 186 kilómetros al oeste de Ciudad Juárez.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado dijeron que Petra Rubio González, de 26 años, y Luz Elena Escobedo Valdéz, de 23 años, se encontraban semidesnudas y presentaban varios golpes y heridas de arma blanca, principalmente en el rostro y la cabeza.

De otra parte, un grupo de hombres armados asesinó a tiros a una regidora local del municipio de Guadalupe, una localidad ubicada en el Valle de Juárez.

La funcionaria, identificada como Cristina Aranda Villalobos, de 32 años, fue asesinada en el interior de una tienda de abarrotes de su propiedad anoche, en la comunidad rural de Reforma, según el informe preliminar de la fiscalía local.

En tanto, en el sur de Ciudad Juárez fueron hallados dos cuerpos decapitados y envueltos en cobijas, los cuales estaban acompañados de una cartulina con mensajes del crimen organizado y presentaban varios impactos de bala.

También en el sur de la ciudad, dos varones fueron atacados por desconocidos que dispararon contra ellos afuera de una tienda comercial.