18.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de diciembre de 2008

Encuentran ejecutado de hace 30 días

Hallan cuerpo en avanzado estado de acartonamiento en Témoris


Hallan cuerpo en avanzado estado de acartonamiento en Témoris

Chínipas.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en a un lado del camino que conduce de Témoris al poblado de Estación Témoris a la altura del lugar denominado Las Eses, en un barranco de aproximadamente una altura de 15 metros de profundidad; presentaba acartonamiento ya que tenía de 30 a 35 días de fallecido.

Hasta el momento no ha sido identificado, de una edad aproximada a los 27 años de edad, el cual se encontraba en un estado avanzado de acartonamiento y vestía un pantalón de mezclilla color azul, zapatos de color beige.

Asimismo portaba un llavero en forma de bota vaquera de color azul, con el nombre de Mauro Usa, no encontrándosele ninguna identificación.

Presenta como la causa de la muerte traumatismo cráneo encefálico; el médico legista indica que en su revisión craneal se observó una herida del lado parietal derecho y con salida en parietal izquierdo al parecer producida por arma de fuego sin especificar el calibre, indicando que el tiempo aproximado de muerte es de 30 a 35 días, motivo por el cual se tomo muestras del fémur para su análisis de ADN.

Este cuerpo fue reportado a las 13:00 horas del 07 de diciembre del año en curso, indicando que se encontraba a un lado del camino que conduce de este poblado de Témoris al poblado de Estación Témoris a la altura del lugar denominado Las Eses, esto como a dos kilómetros y medio antes de llegar a la estación, en un barranco de aproximadamente a un altura aproximada de 15 metros de profundidad.