14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 16 de enero de 2011

Encuentran ejecutado en carretera a Anáhuac

Encuentran a un hombre con el tiro de gracia, en el kilómetro 36 del camino Anáhuac a Riva Palacio


Encuentran a un hombre con el tiro de gracia, en el kilómetro 36 del camino Anáhuac a Riva Palacio

Encuentran a un hombre con el tiro de gracia, en el kilómetro 36 del camino Anáhuac a Riva Palacio, el cuerpo se encontraba maniatado y con cinta canela cubriendo los ojos, en el lugar se encontraron casquillos de 9mm.

Por el momento se desconoce la identidad del hoy occiso de aproximadamente de 35 a 40 años de edad, el cuerpo sin vida se encontró en el kilómetro 36 + 500 del camino Anáhuac a Riva Palacio.

El occiso bestia un pantalón azul marino marca elegible, una bota de hule del pie derecho color blanca, una playera tipo polo color beige, un overol de tirantes de color negro, el cuerpo es encontrado de cubito dorsal con las manos atadas con un cordón de color rojo, los ojos con cinta canela.

Como seña particular en el pie izquierdo presenta una cicatriz antigua en cara lateral externa, en el lugar se encontraron dos casquillos 9mm, una herida entra en región occipital con salida región nasal, izquierdo otra herida entra en temporal derecha con salida en región parietal derecha producidas por proyectil de arma de fuego, causa de muerte traumatismo craneoencefálico cebero por laceración cerebral.

El cuerpo fue encontrado a las 16:40 horas del día 15 de enero del 2011, el cual fue trasladado al C4 para realizarle la autopsia de ley, por personal del SEMEFO