15.24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 16 de mayo de 2010

Encuentran ejecutado en techo de iglesia

Hallan hombre ejecutado en techo de iglesia en San Isidro en Ciudad Juárez


Hallan hombre ejecutado en techo de iglesia en San Isidro en Ciudad Juárez

Juárez.- Agentes de la policía Ministerial Investigadora pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se constituyeron en las calles María Morelos y Vicente Guerrero, del Poblado de San Isidro, luego de recibir el reporte de la localización de una persona, privada de la vida.

Al arribar a la escena del crimen, los citados elementos investigadores, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida, de quien en vida llevara por nombre Jesús Manuel Martínez Medina, en una posición de decúbito dorsal (boca arriba), sobre el techo de la iglesia denominada Dios Séptimo Día.

Personal Especializado en la Escena del Crimen, le apreciaron a la victima como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Peritos en Criminalística de Campo localizaron en el lugar de los hechos, 19 elementos balísticos, de calibre 7.62 x 39, los cuales fueron fijados, embalados y enviados al Laboratorio de Balística Forense, previa cadena de custodia.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del SEMEFO, donde especialistas en medicina forense practicarán la necrocirugía médico-legal que determinará la causa de muerte.