22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de julio de 2008

Encuentran ejecutado rumbo a Juárez

Lo encuentran en la carretera Chihuahua- Juárez en el tramo de la caseta


Lo encuentran en la carretera Chihuahua- Juárez en el tramo de la caseta

Un hombre fue encontrado muero en Las Curvas del Perico según reportaron las autoridades este jueves por la noche; este es el tercer hombre que los elementos de la policía ministerial han encontrado sin vida durante todo el día.

El reporte se hizo faltando 20 minutos para las 21:00 horas cuando en una llamada anónima se reportó el suceso el cual fue confirmado por la policía municipal minutos después.

Fue en la carretera libre de Chihuahua- Juárez en el tramo de la caseta de Sacramento, se desconocen las causas del deceso.

La policía ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dirigieron a la escena del hallazgo; cabe recordar que hace unos días dos hombres fueron encontrados ejecutados y vendados de la cabeza en la misma carretera.

En primera instancia, fue encontrado ejecutado un joven de aproximadamente 25 años de edad en las cercanías del Rastro TIF, estaba amordazado y atado de manos y pies; más tarde en las inmediaciones de la Colonia México fue encontrado un cuerpo semienterrado que ya tenía varios días de encontrarse en el lugar.