8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de diciembre de 2008

Encuentran hombre ejecutado y amordazado

Hallan cadáver con las manos atadas y una bolsa en la cabeza


Hallan cadáver con las manos atadas y una bolsa en la cabeza

Juárez.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora se constituyeron frente a los condominios Santa Martha, ubicados en la calle Profesor Aguirre Laredo, entre las Avenidas Tecnológico y Valentín Fuentes, localizando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cadáver se encontraba sobre la cinta asfáltica, en posición de decúbito ventral (boca abajo), con las manos atadas hacia la espalda con cinta adhesiva de color gris y una bolsa plástica color blanco cubriendo la cabeza, con el mismo tipo de cinta alrededor. Como huellas de violencia apreciables, los agentes pudieron observar que presentaba hematomas lineales en región dorsal y una herida producida por proyectil de arma de fuego en región tempo occipital.

Media filiación: 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, color oscuro. Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, y bóxer a cuadros de color rojo, sin camisa ni calzado.

En el lugar del hallazgo los Peritos en Criminalística de Campo localizaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron fijados, embalados y trasladados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense.

El cadáver ingresó al Servicio Médico Forense, en donde será realizada la necropsia de ley que determinará la causa del fallecimiento.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy