30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 28 de febrero de 2009

Encuentran mujer muerta en auto abandonado

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el asiento trasero de un automóvil


El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el asiento trasero de un automóvil

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el asiento trasero de un automóvil, el cual dejaron abandonado en una estación de servicio.

Autoridades informaron que ayer alrededor de las 11:30 de la noche, se reportó la presencia de una persona sin vida, la cual se encontraba a bordo de un vehículo negro de la marca Impala, de modelo reciente.

Extraoficialmente se identificó a la victimada con el nombre de Belem Vega, de 39 años de edad, quien presentaba un disiparo de arma de fuego en el maxilar.

El hecho se registró en la gasolinera ubicada sobre el bulevar Juan Pablo II, unos 200 metros al norte de la avenida Francisco Villarreal Torres.

El cadáver de la mujer estaba boca abajo, encima del asiento, observándose que la sangre goteaba hacia el piso encementado.

Agentes de la Policía Ministerial se presentaron por su parte en la zona para tratar de investigar las circunstancias en que resultó fallecida la mujer, a la vez que soldados resguardaban la escena.

No se pudo determinar si fue en otra parte o en ese mismo sitio donde ocurrió el ataque a balazos o si hubo otras víctimas.

Entrevistados no supieron responder quién condujo el vehículo hasta ese lugar ni para dónde escaparon los otros tripulantes del carro.

Familiares y amigos de la persona que se acercaron al lugar no daban crédito a lo sucedido, por lo que manifestaron de inmediato su consternación por los hechos.