Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Encuentran tres cadáveres esta madrugada

184

Encuentran tres cadáveres esta madrugada

Entre ellos un decapitado y una mujer; uno de los cuerpos fue hallado en Los Nogales, otro en la colonia Monterrey y uno más en la Zona Centro

Juárez.- Esta madrugada fueron encontradas tres personas asesinadas: dos hombres, uno de ellos decapitado, así como a una mujer muerta a balazos.

Las víctimas aparecieron cada una en un lugar distinto. El primero la persona a quien le fue cortada la cabeza y colocada entre sus piernas, con un mensaje amenazador escrito en una cartulina que se localizó a un lado del cuerpo.

Este hallazgo tuvo lugar en avenida Insurgentes y calle Pablo Raudel, del fraccionamiento Los Nogales, al filo de la media noche.

De momento esta persona no fue identificada, por lo que se espera que durante las próximas horas sea identifucada por alguno de sus familiares o conocidos.

Otra dama

El segundo de los homicidios que fue reportado por la Policía fue cometido en contra de una mujer, de quien se calcula tendría entre 20 y 25 años de edad.

La víctima yacía tirada sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, cruce con Guillermo Prieto de la colonia Monterrey.

El reporte del hallazgo se recibió en la central de emergencias 066 alrededor de las 00:30 horas de este día, y minutos después confirmaron el crimen elementos de seguridad pública municipal.

Balaceado

Otra persona que terminó privada de la vida en circunstancias violentas se encontraba en calle Mauricio Corredor, esquina con Membrila, de la zona centro o primer cuadro de la ciudad.

Eran las 23:45 horas cuando se escucharon balazos en ese sector, y momentos después se descubrió que acababan de matar a esta persona, que al igual que los dos casos anteriores aún no fue identificada.

La víctima estaba sobre una banqueta, quien tenía puesto un pantalon de mezclilla azul, una camiseta blanca y tenis.

El hombre muestra complexión regular, tez morena clara, y se habla de que al menos tiene cuatro balazos.