Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Encuentran tres ejecutados rumbo a Juárez

1165

Encuentran tres ejecutados rumbo a Juárez

Podrían ser los levantados en la H. Colegio Militar

Tres hombres fueron hallados ejecutados en el kilómetro 17 y medio de la carretera a Juárez, en el camino al parque recreativo denominado Mundo Acuático.

Los hoy occisos hasta el momento no han sido identificados, todos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego, se encuentran maniatados a la espalda con corbatas de plástico color naranja y tienen vendados los ojos; uno de ellos tiene la cabeza destrozada.

Las víctimas vestían camisa estilo ranchero, pantalón de mezclilla, dos de ellos se encuentran en calcetines descalzos y uno trae botas.

Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Municipal y Única; en el lugar personal de Servicios Periciales aseguró elementos balísticos calibre .223 y 9 mm.

Cabe mencionar que no se descarta que sean los tres hombres que fueron levantados la tarde de ayer, martes 25 de enero, en el Six de la Heroico Colegio Militar. Cebe mencionar que ayer también se reportó a las autoridades que había tres hombres ejecutados en las Curvas del Perico pero no localizaron nada.