13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de septiembre de 2008

Encuentran un cuerpo calcinado en Juárez

Se pudo determinar un cronotanatodiagnóstico de 16 a 20 horas de fallecido


Se pudo determinar un cronotanatodiagnóstico de 16 a 20 horas de fallecido

Juárez.- El Radio Operador de la Agencia Estatal de Investigaciones, dio el aviso a los Agentes de la Policía Ministerial Investigadora que se constituyeran en el Boulevard Talamás Camandari y Santa Catalina lugar donde se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida

Al arribar al lugar del hallazgo, los Agentes Investigadores observaron un cadáver en una posición de decúbito ventral, en un lugar despoblado contiguo al Fraccionamiento Lomas del Desierto.

Al inspeccionar el cuerpo de la víctima, se pudo determinar un cronotanatodiagnóstico de 16 a 20 horas de fallecido, al cual estaba calcinado en un 50% a un 60%. Como huellas de violencia se le pudo apreciar exposición de intestinos, desconociéndose el arma utilizada.

Media filiación: entre 30 y 35 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez morena. Vestimenta: Camisa Azul y truza color blanco.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del SEMEFO, donde una vez realizada la necropsia de ley por Médicos Forenses, se determinará la causa del deceso.