26.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de octubre de 2008

Encuentran un ejecutado en una casa

Ejecutan a uno en casa de la colonia Panamericano Jardín


Ejecutan a uno en casa de la colonia Panamericano Jardín

Juárez.- La Policía Ministerial Investigadora de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se constituyó en el domicilio de la calle Rosetó número 6711 de la colonia Panamericano Jardín, lugar donde se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino en circunstancias violentas.

Al arribar los citados elementos de la Policía Ministerial al lugar del hecho delictivo, e ingresar al domicilio antes mencionado, localizaron el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Gregorio Ramiro Rojas Colina, de 34 años de edad, en una de las recámaras en una posición de decúbito ventral (boca abajo).

El personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduria del Estado, Zona Norte al realizarle una inspección al cuerpo determinaron que presentaba una lesión en la región occipital producida por proyectil de arma de fuego.

Personal especializado en la escena del crimen, realizó el levantamiento y aseguramiento de dos elementos balísticos, que fueron fijados y embalados para su traslado al Laboratorio de Balística Forense, previa cadena de custodia, donde peritos profesionales emitirán su dictamen pericial.

Personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones donde personal médico forense realizará la práctica de la necropsia de ley, la cual establecerá la causa de la muerte.