30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de marzo de 2011

Encuentran un muerto dentro de un canal

Hallan un muerto dentro de un canal revestido de Los García


Hallan un muerto dentro de un canal revestido de Los García

Meoqui.- La mañana de este miércoles se dio con el hallazgo de un hombre sin vida luego de que a través del sistema de emergencia 060 informaran de un cuerpo flotando en las aguas de un canal revestido esto en Los García Municipio de Meoqui.

El hallazgo se dio minutos después de las 7:00 de la mañana, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para entregar la escena a la Policía Ministerial y Periciales para investigar las posibles causas que originó la muerte de esta persona, si murió ahogado o fue ejecutado y dejado en ese lugar, pero será la autoridad competente y lo que arroje la necropsia de ley quienes den a conocer las caudas de su fallecimiento.

Por el momento el hombre no fue identificado ya que no contaba con documento alguno que lo corroborara, solo se sabe que al momento de su hallazgo vestía pantalón de mezclilla color negro y camisa color rojo y contaba con un solo zapato.

Cabe resaltar que se pido apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos para sacar el cuerpo del canal para luego ser trasladado al anfiteatro por la carrosa de una funeraria local para aplicarle la necropsia de ley.