Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 17 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Enero no termina y hay 600 ejecutados

450

Enero no termina y hay 600 ejecutados

En Chihuahua se reportaron 16 ejecuciones, de las cuales nueve ocurrieron en Ciudad Juárez

En México se registraron 40 asesinatos ayer y con la muerte reportada este día en Michoacán se sumaron 600 ejecuciones en lo que va del año, según conteos de diversos medios periodísticos y autoridades estatales y municipales del país.

En Chihuahua se reportaron 16 ejecuciones, de las cuales nueve ocurrieron en Ciudad Juárez donde figuraron las muertes de un policía municipal, el custodio de un penal local y de una mujer que fue golpeada con piedras y finalmente atropellada.

En Sinaloa se ha visto un incremento en la violencia y ayer se registraron cuatro ejecuciones en los municipios de Ahome, Culiacán y Navolato, mientras que en su vecino Durango, la procuraduría estatal confirmó la muerte de 10 personas en los poblados de Pueblo Nuevo y Santa Rosa.

En Sonora hubo tres asesinatos con dos decapitados que aparecieron en una colonia de Nogales. En Tijuana, BC se dieron cuatro asesinatos que fuentes oficiales atribuyeron al crimen organizado.

Además, en Tepoztlán, Morelos y Celaya, Guanajuato se sumaron cada uno con una ejecución, destacando que el cártel de La Familia se atribuyó una de las muertes.

Finalmente, este miércoles fue encontrada en la plaza principal de Quiroga, Michoacán, una cabeza humana, lo que motivó una gran movilización de elementos policíacos.