Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 4 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Enfermería abre programa de cine

119

 Enfermería abre programa de cine

El programa se denomina «Todos los Jueves de Cine», lo que da vida al Cine Club de la Unidad Académica de la Facultad

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua puso hoy en marcha el programa Todos los Jueves de Cine dando vida con ello al Cine Club de la Unidad Académica de la Facultad.

La ceremonia de inauguración la realizó el Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la UACH, Lic. Alonso González Núñez acompañado de la directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología a las 11: 00 horas en el auditorio de la Facultad, ubicado en la Avenida Politécnico Nacional.

La Mtra. María Teresa Pérez Piñón señaló que este proyecto obedece a la necesidad de fortalecer la formación integral del estudiante, y el séptimo arte con sus diversas expresiones y corrientes es un elemento que puede contribuir de manera importante con ese objetivo.

El cine es un arte y un medio de comunicación que desde sus orígenes se ha preocupado por captar todo aquello que circunda al hombre y a las distintas sociedades que conforman el mundo en el cual habitamos, ofreciéndonos un reflejo de la realidad en distintos tiempos, lugares y circunstancias, por ello el cine se revela como una herramienta poderosa y rica en el proceso educativo.