Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 4 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Enfrentamiento de militares contra sicarios

3226

Enfrentamiento de militares contra sicarios

Enfrentamiento Ejército vs sicarios a granadazos por lo menos cuatro detenidos; decomisan barret

La tarde de hoy grupo de sicarios tuvieron enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano, esto por las calles Industrias y Zaragoza, por lo menos hay 4 delincuentes detenidos.

Según los primeros reportes elementos del Ejército Mexicano enfrentaron a grupo de sujetos con armas largas, la información que hay es que son 2 personas las detenidas y otra más que está prófuga.

Los hechos comenzaron cuando sicarios enfrentaron a militares en el norte de la ciudad. En la Zaragoza e Industrias lograron la detención de 2 personas otras dos lograron escapar.

Sin embargo al huir a pie lograron ingresar a dentro de local que ubica en la Industrias y Sicomoro, por lo que los militares con apoyo de la Policía Federal entraron a dicho local para detener los otros dos que faltaban.

Esta balacera provocó pánico en la zona. Vecinos de diferentes colonias del sector escucharon las detonaciones de las armas largas. Al parecer el enfrentamiento fue por varias calles de la ciudad.

Durante el enfrentamiento, aseguran, hubo varios granadazos y ráfagas de armas de alto poder; la información es confusa por el momento.

Luego del enfrentamiento elementos del Ejército Mexicano “reventaron” negocio que está por la zona para buscar a los delincuentes que lograron escapar luego de tremenda balacera por la calle Zaragoza.

Minutos más tarde confirmaron que elementos castrenses lograron la captura de otro hombre de los dos prófugos que resultaron durante enfrentamiento en la Zaragoza e Industrias. Éste traía barret de calibre 50.

El arma barret calibre 50, es poderoso armamento que traen los mismos soldados en sus tanques en la parte superior. Es rompe blindaje y tiene que empotrarla a algo fijo para poder dispararla.

Luego de la detención de los sicarios, elementos de la Policía Federal y Ejército Mexicano los trasladaron a las instalaciones de la Policía Federal con amplio operativo de seguridad.