21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de junio de 2009

Enfrentamiento en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc

Se habla de 2 personas calcinadas, aparentemente agentes de la AFI


Se habla de 2 personas calcinadas, aparentemente agentes de la AFI

Sucedió un enfrentamiento en el kilómetro 70 de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, donde aparentemente participaron agentes de la Policía Federal Ministerial, (antes AFI); se habla de 2 personas calcinadas, aparentemente agentes de la AFI.

El hecho se presentó esta tarde, y se dice que se trata de un enfrentamiento entre agentes de la AFI y delincuentes que viajaban en varios vehículos.

Desde la caseta de cobro fueron informadas las autoridades de Cuauhtémoc, así como cuerpos de rescate como lo son bomberos y paramédicos, pues se hablaba de personas lesionadas y dos muertos.

La información que ha surgido en torno al hecho refiere que la participación de los bomberos es con la finalidad de sofocar las llamas en una camioneta que terminó en llamas.

Hasta el momento no se ha confirmado si los calcinados son realmente agentes de la PFM, aunque extraoficialmente se indica que sí son elementos de dicha corporación.

Al lugar arribaron agentes del Ejército Mexicano para brindar apoyo a los agentes heridos.

Se desconoce el paradero de los agresores, quienes según se menciono huyeron con dirección a esta capital.

En el lugar se montó un fuerte operativo policiaco y de elementos del Ejército que se extendió por toda la zona con el fin de encontrar a los prófugos.