19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de febrero de 2011

Enfrentamiento entre sicarios en Juárez

Se enfrentan sicarios a balazos; tres muertos y dos lesionadas


Se enfrentan sicarios a balazos; tres muertos y dos lesionadas

Juárez.- Un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios dejó como saldo tres hombres jóvenes muertos y dos mujeres menores de edad lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un centro hospitalario a recibir atención médica.

El enfrentamiento se registró sobre la calle Valle del Sol en el fraccionamiento del mismo nombre, los tres hombres de aproximadamente 25 años de edad quedaron sin vida en una camioneta Voyager de color blanco, a la cual del lado del conductor se le pudieron apreciar al menos 40 impactos de proyectiles de arma de fuego.

Se informó que las víctimas eran perseguidas por sus verdugos desde la avenida Valle de Juárez, por lo que las dos mujeres de aproximadamente 15 años de edad, decidieron aventarse por la ventana de la camioneta.

Según se informó que eran tres vehículos los que perseguían a las víctimas los cuales traían equipo de radio comunicaciones, se informó de manera extraoficial.

Tras la caída las menores resultaron heridas pero se desconoce sí presentan heridas por arma de fuego, ya que los hombres sin vida quedaron a unos 300 metros de donde se aventaron las dos menores sobre la calle Valle del Sol.

En estos momentos se realiza un fuerte operativo por parte de agentes ministeriales, la policía federal y el Ejército pues se informó que los delincuentes se resguardaron en el interior de una escuela primaria que lleva por nombre María Martínez.