24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de febrero de 2008

Enjambre de abejas como una sandía

Bomberos acudieron a exterminar un enjambre en la colonia Santo Niño


Bomberos acudieron a exterminar un enjambre en la colonia Santo Niño

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó el exterminio de abejas en diferentes sectores de la ciudad, , informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 27 de febrero a las 09:00 horas del día 28 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 10:22 horas se reporta la presencia de abejas en la calle Hacienda de la Luz número 1818 de la colonia Hacienda del Valle II, acudiendo la unidad 613. Al arribar los elementos se procedió a exterminar el enjambre el cual se encontraba en un árbol en el exterior del domicilio.

A las 13:35 horas se reporta la presencia de abejas en la Ampliación la Cantera sin número (URN), acudiendo la unidad 613. Al arribar la unidad se procede a exterminar un enjambre que se localiza en un pino a un costado del camino.

A las 14:00 horas se reporta la presencia de abejas en la calle Fedor Dostoiesvsky número 329. Al arribar la unidad se procede a exterminar enjambre que se localiza en una reja de madera para basura en el exterior de la negociación denominada “Torta Piolín”.

A las 16:00 horas se reporta la presencia de abejas en la calle Magisterio de la calle 224, de la colonia José Vasconcelos, acudiendo la unidad 613. Al arribar la misma se reporta que se trata de un enjambre que se localizaba en la losa en la cochera del domicilio.

A las 16:00 horas se reporta la presencia de abejas en la calle 23 con número 1705 de la colonia Santo Niño, acudiendo la unidad 444. Al arribar la unidad se observa un enjambre de 35x40 cm aproximadamente en un árbol de cinco metros, por lo que fue necesario subir a este para proceder a exterminarlo.

A las 16:41 horas se reporta la presencia de abejas en la calle Río Aros con número 369 de la colonia Roma. Al arribar la unidad 613 se verifica el problema de abejas no localizándose a los propietarios de dicho domicilio.

A las 17:13 horas se reporta un árbol a punto de caerse en una vivienda ubicada en la calle Golondrinas y Pino sin número de la colonia Colinas del Sol, acudiendo la unidad 613. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un pino de 8 a 10 metros de aproximadamente el cual se encuentra inclinado hacia la calle, presentando daños la banqueta procediendo a resolver el problema.