18.31°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de abril de 2016

Enrique Serrano realiza encuentro en Ciudad Juárez

Algunas de las propuestas que destacó el candidato Enrique Serrano fue impulsar la calidad del trabajo en base a la productividad


Algunas de las propuestas que destacó el candidato Enrique Serrano fue impulsar la calidad del trabajo en base a la productividad

Cd. Juárez, Chih.- El candidato a gobernador Enrique Serrano Escobar se reunió con más de 600 personas para tratar asuntos de materia económica, en donde resaltaron la importancia de la seguridad, desarrollo económico, empleos de calidad y el modelo de industrialización en ciudad Juárez, en el presídium estuvieron el Lic. Omar Bazán Flores presidente de la Fundación Colosio de Chihuahua, la Dra. Ivonne Flores Flores secretaria general y el Lic. Luis Murgiía Lardizábal representante de dicha fundación en Cd. Juárez, dicha reunión tuvo objetivo principal dar a conocer las propuestas de la plataforma política del candidato del PRI.

Algunas de las propuestas que destacó el candidato Enrique Serrano fue impulsar la calidad del trabajo en base a la productividad, así como mantener un clima laboral propicio para el respeto a los derechos de los trabajadores y la generación de nuevos puestos laborales. Así como también el desarrollo de un nuevo modelo industrial en el que se privilegie la atracción de inversiones que generen empleos más calificados y mejores remunerados.

A su vez resaltó la seguridad para las personas y los negocios, en donde propuso la coordinación con los tres niveles de gobierno y la conformación de un sistema nacional de seguridad publica eficiente y eficaz para reducir la incidencia delictiva.

“Siéntanse orgullosos de que Enrique Serrano puso como ejemplo el trabajo que se dio en Cd. Juárez, así como el ejemplo de la recuperación de la seguridad pública, un factor muy importante para la vida de los ciudadanos, que trajo mayor crecimiento económico y una mejor calidad de vida para los juarenses” Finalizó Omar Bázan.