Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 14 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Enrique Terrazas Seyffert va por Presidencia de Chihuahua

por El Ágora 904

Enrique Terrazas Seyffert va por Presidencia de Chihuahua

Busca la unidad de los candidatos independientes y de los propios partidos, ante el desprestigio y desgaste del sector político, de cara al proceso electoral en 2016

Enrique Terrazas Seyffert, destacado empresario chihuahuense y director general del Grupo Ruba, destapo hoy sus aspiraciones para la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Terrazas Seyffert es hijo del también destacado empresario Enrique Terrazas Torres, activista político chihuahuense por muchas décadas, siempre en las filas del Partido Acción Nacional, donde incluso en 1998 fue aspirante interno a la candidatura para Gobernador del Estado.

De acuerdo a una entrevista publicada en El Heraldo de Chihuahua, Enrique Terrazas Seyffert, se lanzará como candidato independiente y busca lograr la unidad entre partidos políticos y los propios aspirantes independientes que han manifestado su interés de participar.

Lo anterior basado en una exitosa carrera empresarial y del sector social, al haber sido dirigente de diferentes organizaciones no gubernamentales como la Coparmex y Canacintra, haciendo crecer además a la empresa Constructura Ruba, una de las más importantes en el centro y norte del país.