11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de marzo de 2016

Enrique Terrazas es recibido en comedores comunitarios

El aspirante a candidato independiente a la Alcaldía de Chihuahua dialogó con personas asistidas en el Comedor Comunitario “Mamá Carmelita-Divina Providencia”


El aspirante a candidato independiente a la Alcaldía de Chihuahua dialogó con personas asistidas en el Comedor Comunitario “Mamá Carmelita-Divina Providencia”

En sus actividades diarias de búsqueda de firmas ciudadanas de apoyo y a 4 días para que concluya el plazo dado por la autoridad electoral para reunir al menos 19,000 rúbricas a validarse oficialmente, Enrique Terrazas acudió como invitado a dos casas comunitarias donde se presta asistencia social a chihuahuenses con necesidades.

Acompañado por su suplente Francisco Santini, el miércoles, el aspirante a candidato independiente a la Alcaldía de Chihuahua dialogó con personas asistidas en el Comedor Comunitario “Mamá Carmelita-Divina Providencia”, de calles Diego Rivera y Leonardo Da Vinci, en Infonavit Insurgentes. Fundado en 2014, coordinado por Silvia García e impulsado por 40 voluntarios, este centro de beneficencia apoya diariamente con alimentos servidos a 50 personas, entre adultos mayores, jóvenes, migrantes, serranos y niños.

Luego, igualmente estuvo en la Fundación Facer, de 33 y J.J. Calvo, en San Rafael, dirigido por Sergio Carrillo y fundado en 2005. Ahí se hace labor de prevención social contra adicciones y se proporciona servicio de comedor comunitario a 30 personas que además reciben cursos de computación y orientación médica y dental.

En un diálogo con la gente en ambas casas comunitarias, les expuso su intención de llegar a la Presidencia Municipal como independiente, sin directrices de algún partido.

Terrazas llevaba hasta el día 02 de marzo 32,000 firmas computadas en el sistema interno más 15,000 en proceso de contabilidad informática, más las que brinden los chihuahuenses hasta el lunes 7 de marzo inclusive. “El colchón sobrado o de amplio margen es no solamente conveniente, sino indispensable, pues no sabemos la cifra de firmas que nos vaya a descontar la autoridad electoral”, dijo el aspirante.