17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de febrero de 2016

Enrique Terrazas sigue buscando firmas para candidatura

Luego de conversar el miércoles con pepenadores del Relleno Sanitario Municipal, la tarde de este jueves Terrazas estuvo en las ladrilleras


Luego de conversar el miércoles con pepenadores del Relleno Sanitario Municipal, la tarde de este jueves Terrazas estuvo en las ladrilleras

En una visita a las ladrilleras del norte de la ciudad a fin de palpar de cerca las necesidades de gente que pasa por duras condiciones ambientales, familiares y laborales, Enrique Terrazas, aspirante a candidato independiente a Alcalde de Chihuahua, solicitó el apoyo mediante las firmas ciudadanas.

Luego de haber conversado el miércoles con pepenadores del Relleno Sanitario Municipal –donde obtuvo más de 100 firmas de apoyo—, la tarde de este jueves Terrazas estuvo en las ladrilleras ubicadas antes de la caseta de cobro del Nuevo Libramiento Oriente a Delicias.

Los obreros, tras explicarle los procesos de fabricación de tabiques de arcilla cocidos con diversos combustibles, le hicieron un recorrido por los hornos y en general por sus lugares de trabajo.

Le dijeron que en el pasado han acudido igualmente políticos a pedirles apoyo, pero que las condiciones para los ladrilleros y sus familias no han cambiado. Enrique les detalló que acude sin respaldo de partido alguno y que va en busca de voluntades que queden plasmadas mediante sus firmas.

Dado que el aspirante independiente acudió acompañado de una brigada de voluntarios con formatos de la autoridad electoral para recopilación de firmas, el medio centenar de trabajadores aceptó rubricar como muestra de apoyo para que Terrazas pueda participar en los venideros comicios si reúne las exigidas mínimas 20,000 firmas ciudadanas entre el 7 de febrero y el 7 de marzo.
3 MÓDULOS FIJOS

Además de los encuentros que Enrique sostiene a diario con diversos sectores y en visitas a lugares varios de la ciudad y del medio rural del municipio, por lo pronto existen 3 puntos fijos en la ciudad donde los que quieran apoyar con sus firmas pueden hacerlo: Plaza de Armas, junto a Catedral; Smart Fuentes Mares y Terminal Norte del ViveBús. Ello aparte de las brigadas que visitan colonias.

En todos los casos es indispensable que el signante sea residente en el municipio de Chihuahua —la ciudad y las 5 secciones municipales rurales como El Sáuz, El Charco, Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe—, y que muestre su credencial vigente de elector, documento que será fotografiado por ambos lados, siempre en presencia del titular; o bien, entregar una copia clara, en blanco y negro o a color, que posea suficiente claridad en los datos y en la foto del ciudadano chihuahuense.