17.36°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de abril de 2011

Enroques en en el ayuntamiento local

Juan Cinco se va a Evaluación y César Chávez a lega a la Oficialía Mayor


Juan Cinco se va a Evaluación y César Chávez a lega a la Oficialía Mayor

Esta tarde el secretario del ayuntamiento Eloy García Tarín, anunció el enroque de los directores, Juan Cinco oficial mayor y César Chávez de planeación y evaluación del municipio.

El secretario del ayuntamiento dijo, que lo anterior obedece a lo derivado de las revisiones y análisis que de manera permanente se presentan en el municipio,por lo que se deicidio hacer este enroque en las direcciones mencionadas.

Será desde el día de mañana cuando pasará Juan Cinco actual Oficial Mayor, al cargo de Director de Planeación y en el caso de César Chávez quien se encuentra al frente de la Dirección de Planeación, estará a cargo de la Oficialía Mayor.

Los ajustes se hacen de acuerdo a los perfiles de los funcionarios municipales, destacando que hasta el momento el alcalde ha dado dichos cambios, sin tener conocimiento de que otras instancias o funcionarios sean removidos, indicó García Tarín.

“Nadie somos indispensables, somos necesarios en la medida que hagamos nuestro trabajo, con un grandísimo compromiso con la sociedad y quien le toque evaluar esto es al presidente municipal”, aseguro.