16.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2009

Entra nuevo frente frío al Estado

La Uepc informó sobre la llegada de un nuevo frente frío a Chihuahua, el cual traerá considerable descenso de temperatura


La Uepc informó sobre la llegada de un nuevo frente frío a Chihuahua, el cual traerá considerable descenso de temperatura

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó sobre la llegada de un nuevo frente frío al Estado, el cual traerá considerable descenso de temperatura, por tal motivo exhortó a la ciudadanaza a tomar las medidas precautorias correspondientes.

Se trata del frente frío número 17, mismo que ingresará por la zona noroeste del estado, además provocará nublados, probabilidades de lluvia y con rachas de vientos de 15 a 35 kilómetros por hora.

El panorama para el Estado es de un temperatura máxima de 15 grados, mientras que la mínima podría alcanzar los -2 grados en poblados de la región serrana, según se dijo.

Para la capital del estado, se espera un cielo despejado a medio nublado, con poca probabilidad de lluvia. Se pronostica una temperatura máxima de 20 grados centrígrados y una mínima de 2.

Mientras que para ciudad Juárez, se registrará un cielo despejado, con viento que irá de los 20 a los 35 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 18 grados centígrados y una mínima de 1 grado.