27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de febrero de 2011

Entrara frente frio este fin de semana

Entrara frente frio número 29 para este fin de semana, por lo que pide a la población tomen sus precauciones


Entrara frente frio número 29 para este fin de semana, por lo que pide a la población tomen sus precauciones

El Servicio meteorológico Nacional, informo que para este fin de semana haya un nuevo frente frio, por lo que pide a la población tomen sus precauciones debidas.

Omar Payan Quinto del Servicio meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, informo que se tiene contemplado un nuevo frente frio para este fin de semana en el estado, el cual sería el frente frio numero 29, ya que el frente frio que se había programado la semana pasado no se concreto.

Dio a conocer las condiciones para hoy, el sistema de alta presión que cubre el territorio, ocasiona escaso flujo de aire húmedo de ambos océanos, con probabilidades de lluvias en el sureste del país y península de Yucatán.

Y las condiciones en nuestra entidad para hoy son cielos despegados a medio nublado, con temperaturas muy frías a calurosas, y con heladas continuas matutinas y vientos variables de 20 a 35 km/h.

El servicio meteorológico hace un llamado de alerta a la población, para que tomen sus debidas precauciones y en constante alera ante los medios de comunicación ya que por los medios se estará informando acerca del estado climático.

Porque además del servicio Meteorológico, Protección Civil estarán informando a la población de cualquier cambio climático.