25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de septiembre de 2010

Entrará hoy frente frío número 2

Además de descenso en las temperaturas, lluvias de ligeras a moderadas es lo que esperan para éste día


Además de descenso en las temperaturas, lluvias de ligeras a moderadas es lo que esperan para éste día

Además de descenso en las temperaturas, lluvias de ligeras a moderadas es lo que esperan para éste día, donde también prevén la entrada del frente frío número dos.

De acuerdo a la información que brindan en el Meteorológico Nacional, en el norte del país, esperan cielo medio nublado, así como esperan probabilidad de lluvia del 40 al 60%.

Además de la precipitación pluvial, prevén esperan actividad eléctrica, con temperaturas frescas por la mañana a muy calurosas por la tarde.

Así también pronostican vientos dominante del Este de 20 a 35 km/h. Vale señar que de acuerdo a datos que proporcionó el meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil, señaló que esperaban que para éste viernes llegará el frente frío.

Detalló que para las primeras horas del viernes arribará el nuevo sistema frontal que además del descenso en las temperaturas nos trae las posibilidades de lluvias ligeras.

Vale señalar que para este otoño-invierno esperan 58 frentes fríos y contemplan el invierno muy similar al del año anterior con temperaturas muy frías.