Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

«Entre ciudadanía y Gobierno diseñaremos estrategia de paz»

por El Ágora 454

«Entre ciudadanía y Gobierno diseñaremos estrategia de paz»

Como misioneros acudiremos a escuchar, atender y resolver las problemáticas de los ciudadanos de cada localidad y población, todo en el marco del Plan de Desarrollo, Paz y Reencuentro.

Madera tiene un rezago importante, durante décadas los dejaron en el olvido, señaló Rocío Reza Gallegos, Secretaria de Desarrollo Municipal al acompañar al gobernador Javier Corral Jurado en el arranque del Plan de Desarrollo, Paz y Reencuentro.
Enfatizó que desde Madera se dará un paso importante porque comunidad y gobierno trabajarán en pro del desarrollo y mejores condiciones de salud, seguridad, empleo y convivencia.

«Madera está en una situación de abandono, hablando con los jóvenes sabemos que termina su educación y no tienen oportunidades de empleo y se ven en la necesidad desplazarse», comentó la funcionaria estatal.

En los recorridos que ha hecho en el municipio de Madera se ha podido percatar que se requiere que los funcionarios y funcionarias de todo el gabinete acudirán a las localidades para atender a la población que lo requiera.

«Como auténticos misioneros los funcionarios acudiéremos a tocar puertas, iremos a escuchar y a resolver, no tenemos una varita mágica, pero si una enorme voluntad».
Al ser entrevistada se comprometió a cuidar los recursos del pueblo para lograr abatir los rezagos y atender las prioridades, "Entre ciudadanía y gobierno vamos a rescatar a Madera, finalizó.