Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Entre flores y gaviotas

por Héctor Javier Villalobos Lozano 260

Entre flores y gaviotas

Entre flores y gaviotas se mantiene dormido a la mitad del pueblo y a la otra mitad a merced de la gente ¨mala¨ corrijo

En una tierra olvidada donde el narco asechaba, una gaviota se encontró salvada por su príncipe vaselina y cuando las llamas del gasóleo acababan con la franja, sale Merlín engalanado para apagar el fuego de la indignación del pueblo…

Entre flores y gaviotas disfrazan entre maromas y piruetas sus intenciones que si bien pudieran ser validas, hacen ver las cosas de tal manera que me dan ganas de volver el estomago… si, pero en su regazo; para que huelan lo que hemos venido oliendo tantos años; para que procuren bañarse a conciencia en cuerpo y alma y no solo se peinen para salir en la foto. haaa pero eso si, déjate la barba santa pa´ que vean que tú has sufrido.

Entre flores y gaviotas porto mi bandera de borrego y veo cual si fuera una telenovela barata mexicana la política de este país. No merecen tanto raiting; no merecen tanta atención; no merecen tanto sueldo. Lo que si merecen son unas buenas nalgadas que lastima que no tengan a la más santa de su casa para que se las propine. Entre flores y gaviotas rio y lloro en silencio por que en este país solo se presta atención a los grandes eventos mediáticos.

Entre flores y gaviotas veo como se escoge el día de liberación de un político importante como Santa Claus, para que no fijemos la mirada en puebla o en chihuahua. Entre flores y gaviotas se mantiene dormido a la mitad del pueblo y a la otra mitad a merced de la gente ¨mala¨ corrijo, gente mala que vive en una ilegalidad evidente por que de malos están llenos los pinos y todos los arboles de este país, desde los frutales de Chiapas hasta los mezquites del norte.
Entre flores y gaviotas vivo, por que no me queda otra.