Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 22 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Entrega Berthita Gómez de Duarte Apoyos en Juárez

65

Entrega Berthita Gómez de Duarte Apoyos en Juárez

Bertha Gómez de Duarte acudió a las inmediaciones de la colonia Tierra Nueva para entregar Sillas de Ruedas, apoyos alimenticios y dulces a los niños de esta colonia

Juárez.- En gira de trabajo por esta ciudad fronteriza la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte acudió a las inmediaciones de la colonia Tierra Nueva para entregar Sillas de Ruedas, apoyos alimenticios y dulces a los niños de esta colonia y sus alrededores así como atenderlos en sus solicitudes y gestiones mediante la Oficina Móvil del DIF Estatal.

La Primera Dama del Estado recordó que visitó este parque durante la campaña del entonces candidato a Gobernador Cesar Duarte para pedirles el voto y que en aquella ocasión les prometió que no se les dejaría solos, “es por esta razón por la cual los visitamos hoy en esta su colonia y como pueden ver no venimos con las manos vacías traemos los servicios del Programa Chihuahua Vive que ofrece Servicio médico con atención especializada a niños, mujeres y adultos mayores así como el seguro popular y muchos otros servicios para el beneficio de sus familias.

Por su parte el Secretario de Fomento Social, Fernando Uriarte indicó que también se cuenta con personal de esta dependencia para su atención y a su vez los invito a acudir a al consultorio móvil de Salud para su atención y prevención oportuna de alguna enfermedad como lo es el cáncer de mama y el papiloma humano entre otras.

Los apoyos constan de sillas de ruedas, despensas, dulces, entre otras cosas, que fueron entregados por el personal del DIF Estatal y Chihuahua Vive a los colonos.

Los habitantes agradecieron los apoyos que se les otorgan a través del DIF, Fomento Social y el programa Chihuahua Vive.

Cabe hacer mención asistieron al evento el Subsecretario General de Gobierno del Estado, Carlos Silveyra Saíto, la Directora del DIF Municipal Sra. Rosario Clarke Gánem, acompañando a la Presidenta del DIF Estatal, en este evento que se llevó a cabo en el parque que se sitúa en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Bigo de la colonia en mención.