18.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2015

Entrega CANACOPE equipos de cómputo a sus agremiados

Guerrero Alderete, Director CANACOPE Chihuahua y Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en Pequeño, felicitó comenrciantes


Guerrero Alderete, Director CANACOPE Chihuahua y Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en Pequeño, felicitó comenrciantes

Con la finalidad de apoyar a los pequeños comerciantes de la capital del estado para mejorar sus procesos y brindar un mejor servicio, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, (CANACOPE) entregó 200 equipos de cómputo a sus agremiados los cuales se suman a los 800 ya entregados durante el año.

El Profesor Guerrero Alderete, Director CANACOPE Chihuahua y Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en Pequeño, felicitó a los integrantes de esta organización por preocuparse siempre en mejorar y seguir creciendo como empresarios.

Mencionó que se debe de trabajar en ser más competitivos para poder competir de una manera fuerte con las grandes empresas y se dijo seguro de que con la obtención de estos equipos de cómputo cada uno de los beneficiados van a poder mejorar mucho sus servicios.

En calidad de invitado de honor de la CANACOPE, el Licenciado Pedro Ignacio Domínguez, aplaudió el trabajo de la organización para apoyar y alentar en los pequeños comerciantes el seguir trabajando para generar los empleos mejores pagados, pues señaló “son quienes generan la riqueza del país”.

Destacó que desde su gestión como Diputado Federal tuvo la oportunidad de trabajar muy de cerca en su visión de fomentar la cultura del emprendedurismo con las capacitaciones a comerciantes y con la instalación del único módulo del SAT instalado en una oficina de enlace.

Durante el evento se contó con la presencia de David Gutiérrez Jurado, Presiente CANACOPE; el C.P. Armando Santana Ruiz en representación de la Secretaría de Economía Federal y el Lic. Mauricio de León, proveedor de equipos de cómputo.