19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de noviembre de 2007

Entrega CMIC dos millones al DIF

"Este donativo es un ejemplo de la responsabilidad social de ese sector con Chihuahua" dijo Gabriel Aude


"Este donativo es un ejemplo de la responsabilidad social de ese sector con Chihuahua" dijo Gabriel Aude

El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, recibió una aportación de 2 millones 815 mil pesos por parte de la Cámara Mexicana de la Construcción- Delegación Chihuahua, como una contribución solidaria para aplicarse en programas muy sensibles orientados a atender a grupos en vulnerabilidad extrema, como niños con debilidad visual o que requieren implantes cocleares, así como atención niños de la calle o en la calle.

Al agradecer este donativo, el gobernador de Chihuahua explicó que el sector de la construcción de nuestra entidad hizo un compromiso social voluntario de hacer una aportación solidaria de 1 al millar de las diferentes obras que realiza en Chihuahua. “Este evento nos permite agradecer de manera muy puntual a todos ustedes este donativo, nos permite exhortarlos que sigamos haciendo estas aportaciones en beneficio de los grupos vulnerables de la población chihuahuense”, expresó el jefe del Ejecutivo Estatal.

Dijo que para el 2008 se espera un muy buen año para la construcción en Chihuahua, porque hay grandes proyectos de infraestructura y una visión muy clara de lo que se debe hacer para que Chihuahua se consolide como entidad de vanguardia en materia de infraestructura, además de que se contará con el respaldo presupuestal suficiente para poder seguir hacia delante en la dotación de infraestructura de comunicaciones, educación, cultura, salud y servicios.

A su vez la presidenta del DIF Estatal agradeció los donativos y destacó que servirán para que la dependencia a su cargo continúe su labor de seguir ayudando a que los niños de Chihuahua sigan teniendo cada vez mejores niveles de calidad de vida, mediante actos de amor que permitan seguir haciendo “caritas Felices”.

En su turno el dirigente de la Cámara de la Construcción, Gabriel Aude Venzor, dio la bienvenida a los asistentes a este evento y dijo que este donativo es un ejemplo de la responsabilidad social de ese sector con Chihuahua, en este caso con el DIF Estatal.