Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 22 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Entrega César Duarte I informe de Gobierno a Congreso

133

Entrega César Duarte I informe de Gobierno a Congreso

César Duarte realizó la entrega oficial de su primer informe de gobierno al Presidente de Congreso

Fue en punto de las 10:15 de la mañana cuando el mandatario estatal entregó el documento en aglomera el informe del primer año de labores del jefe del ejecutivo estatal.

La sede fue el salón de plenos con la asistencia de los 33 diputados locales, y el cinto a reventar de invitados especiales que van desde diputados federales, senadores, secretarios estatales, directores de gobierno, líderes de partidos políticos, magistrados y presidentes municipales.

Para cumplir con el mandato constitucional entregó el informe al Presidente, quién de acuerdo al artículo 12 de la Ley orgánica del poder legislativo lo turnará Comisión para el análisis correspondiente.

Previo a ello, los seis grupos parlamentarios en Congreso fijaron su postura, en la que reconocieron los avances en obra publica, en educación y seguridad, pero instaron que el tema de seguridad pese a que hay avances, sigue pendiente en Chihuahua.

Tras la entrega Duarte emite su posicionamiento en el que reconoció que los logros que lograron, son “el fruto de la colaboración y labores de los poderes de la Entidad”.