31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de abril de 2011

Entrega IVI materiales en Batopilas

El Instituto de la Vivienda del Estado entregó materiales de construcción en diversas comunidades del Municipio


Con la finalidad de apoyar a las familias más necesitadas de la entidad, el Instituto de la Vivienda del Estado entregó materiales de construcción en diversas comunidades del Municipio de Batopilas.

El director general de este organismo público, Ricardo Yáñez Herrera, manifestó que en esta ocasión se entregaron paquetes de láminas, polines y cemento para el mejoramiento y/o ampliación de las viviendas.

El funcionario resaltó que con lo anterior se vieron beneficiadas diversas familias procedentes de las localidades de Aboreachi, Altamirano, Boca de Arroyo, Buenavista, Chapatare, Churírare, El Ojito, El Pedregal, El Rodeo, La Casa Vieja, La Escondida, La Sidra, Mesa de Guacayno, Munerachi, Recomachi, San Ignacio, Santos Degollado, Sorichique, Yoquivo, así como la propia cabecera municipal.

El Director General del IVI añadió que el personal de la dependencia aplicó estudios socioeconómicos a los beneficiarios y recopilaron la documentación establecida para la integración de los expedientes respectivos.

Finalmente destacó que en esta ocasión el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Vivienda, otorgó el 50 por ciento del costo de los materiales, a través de un subsidio, y el otro 50 por ciento fue aportado por los propios beneficiarios.