25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de marzo de 2011

Entrega Marcela Aragón presidencia de Cocentro

José Luis Figueroa Valencia es el nuevo Presidente de la nueva administración


José Luis Figueroa Valencia es el nuevo Presidente de la nueva administración

La Asociación de Comerciantes del Centro se dio cita en el Salón Espejos del Hotel Quality Inn, en donde la Presidenta saliente Marcela Aragón, entregó el puesto a José Luis Figueroa Valencia.

Marcela Aragón fue la primera mujer en la historia de la asociación, la cual existe desde hace 20 años, "quien ha logrado compaginar todas las ideas, opiniones de los miembros, lo cual es una gran ventaja para los miembros".

Al evento, asistieron el Presidente de la Canaco Ramiro Arroyos, el Director de la Canaco Saúl Martínez y el diputado federal Maurilio Ochoa Millán, quienes entregaron un reconocimiento a la saliente Presidenta por su destacada labor.

Fundada en 1990, Cocentro estrenó en noviembre del 2008 a Marcela Aragón como presidenta, quien informó haber dejado en su administración, publicidad pre-pagada por 165 mil 909 pesos en diferentes medios de comunicación.

Asimismo, indicó que se participó en 7 exposiciones expo-liber, conciertos, lotería de la familia, se donaron 20 vestidos de quinceañeras, entre otros actos de apoyo al comercio del centro de la capital.

José Luis Figueroa Valencia, el Presidente electo de la nueva administración, tomaría protesta en dicho evento como nueva mesa directiva de la asociación.