30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de enero de 2011

Entrega PF a asesino de escolta

La Policía Federal entregó agente que asesino alescolta del alcalde Héctor Murguía


La Policía Federal entregó agente que asesino alescolta del alcalde Héctor Murguía

La Policía Federal entregó al asesino del escolta del alcalde Héctor Murguía y a otros elementos que iban en la patrulla al momento el hecho según informó el Fiscal General, Carlos Manuel Salas.

El Fiscal General señaló puntualmente que ellos realizaron las primeras indagatorias, sin embargo en las primeras horas de hoy pasó la investigación a la Procuraduría General de la Republica.

Dijo que la entrega de los elementos de la Policía Federal al Ministerio Público Federal fue aproximadamente a las 12:00 horas de hoy, por lo que el proceso continúa para lograr esclarecer el hecho.

Carlos Manuel Salas no informó sobre la identidad de los elementos de la policía federal que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, sin embargo esperan que en las próximas horas el gobierno federal lo dé a conocer.

El asesinato del escolta de Héctor Murguía ocurrió la noche de ayer cuando la Policía Federal y la guardia de Héctor Murguía tuvieron alguna rencilla y el primero disparó en dos ocasiones y en la cara al guarda espalda.