11.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de noviembre de 2010

Entrega PGR 3 mdp a informante chihuahuense

Entrega PGR 3 millones a ciudadano que ayudó a capturar a integrantes de La Línea


Entrega PGR 3 millones a ciudadano que ayudó a capturar a integrantes de La Línea

La PGR entregó 3 millones de pesos a persona que dio información valiosa para la detención de tres peligrosos sujetos que pertenecen a la organización delictiva «La Línea» en ciudad Juárez.

La Procuraduría General de la República afirmó que gracias a la persona que brindó la información detuvieron a Luis Humberto Rubio González y Ubaldo Rubio González (a) «El Monrroque», vinculados con la Organización Carrillo- Fuentes (La Línea) e incluidos en el Acuerdo A/134/10 que publicaron el 28 de mayo de 2010.

Con esta acción suman tres los eventos durante 2010 en que la PGR entrega recompensas por información eficaz que aportó la ciudadanía, informó la dependencia.

El 5 de febrero la Institución realizó dos pagos por seiscientos sesenta y seis mil pesos, ca da 1, a favor de las personas que proporcionaron datos que llevaron a la captura de Cándi do Ortíz González y/o Edmundo Cisneros Marín y/o Oscar Ortiz González (a) «Cándi do» y Ángel Cisneros Marin o Raúl Ortiz González (a) el «Flaco» o «El Azul», vinculados con la banda de secuestradores «Los Rojos», e incluidos en el Acuerdo A/297/08 del 8 de octubre de 2008.

En todos los casos la entrega de las recompensas realizó bajo esquema seguro, confiable y confidencial para las personas que aportaron la información.