15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de julio de 2017

Entrega SAGARPA apoyos en Madera, Ignacio Zaragoza y Gómez Farías

Gestión de resultados objetivo de la SAGARPA.


Gestión de resultados objetivo de la SAGARPA.

Con el propósito de acercar a los productores a los incentivos y apoyos federales con oportunidad, este martes el Jefe de Distrito de Desarrollo Rural 05 en el Estado de Chihuahua, Ing. Federico Jacquez Domínguez, hizo entrega de semilla de avena y sorgo a los productores de Madera, Ignacio Zaragoza y Gómez Farías.

En representación de la Delegación de la SAGARPA, el Lic. Víctor Hugo Solís, señaló que para el Gobierno Federal, es un acto de justicia corresponder con resultados concretos a las demandas de los productores, a quienes dijo, es necesario apoyar con toda determinación, por lo que es fundamental que el personal de la SAGARPA, tanto en los CADERs, como en los Distritos de Desarrollo Rural, redoble los esfuerzos para diseñar, de común acuerdo con las mujeres y los hombres del campo chihuahuense, las acciones que estimulen la productividad con el propósito de incrementar los beneficios para las familias que se dedican a estas actividades, sobre todo en las regiones más apartadas de la entidad.

Finalmente el Ing. Federico Jacquez se refirió a estas acciones como el resultado de las gestiones del Titular de la Delegación, Ing. Isaac Zepeda, ante las autoridades que despachan en la Ciudad de México, destacando que la Federación ha tomado enserio las acciones para hacer que los apoyos lleguen a tiempo y sean de utilidad a los productores en sus cultivos.