Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Entrega Teleton cheque a invidentes

663

Entrega Teleton cheque a invidentes

90 mil pesos es la cantidad que entregó el Teleton al Centro de Estudios para Invidentes A.C.

La presidenta del DIF Estatal, Claudia Garza de Baeza, asistió como invitada de honor en la entrega de un cheque del Fondo Teletón de Apoyo a Instituciones al Centro de Estudios para Invidentes A. C., por la cantidad de 90 mil pesos.

En ceremonia realizada en las propias instalaciones del Centro de Estudios para Invidentes, la presidenta del DIF Estatal felicitó a ambas instituciones por la importante labor que desarrollan en la sociedad.

Comentó que para el Gobierno del Estado es un privilegio trabajar en forma conjunta con estas dos organizaciones de la sociedad civil y exhortó a quienes las integran a continuar con ese esfuerzo en beneficio de las personas con capacidades diferentes.

Los recursos que este día donó el Fondo Teletón de Apoyo a Instituciones serán destinados a la adquisición de material didáctico para el Programa de Estimulación Temprana y Visual del Centro de Estudios para Invidentes A. C.

En el evento estuvieron presentes la directora del Centro de Estudios para Invidentes Karla Herrera, el director del fondo de Teleton Jaime Gamboa, así como el director del Centro de Estudios para Invidentes A. C., José Luís Tam Domínguez.