Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Entrega UACJ presea «Amigo universitario» a gobernador

51

Entrega UACJ presea «Amigo universitario» a gobernador

Es en reconocimiento a las contribuciones a la universidad por parte del mandatario estatal: rector

Hoy, el gobernador César Duarte recibió la presea «Amigo universitario» por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El rector de la UACJ Javier Sánchez Carlos, indicó que para la máxima casa es el momento de agradecer a quienes han contribuido en la universidad.

«Como diputado local propuso que la disputa de unos terrenos fuera de la UACJ y como diputado federal confió en la capacidad de los universitarios y destinó recursos para nuestra universidad, muchas gracias señor gobernador», dijo.

Por su parte, el mandatario estatal indicó sentir admiración por la UACJ.

«Hoy César recibe una presea pero al gobernador lo comprometen aún más. Ante una crisis de violencia y económica, la función de la universidad sigue, la universidad Autónoma de Ciudad Juárez ha sido un crisol que ha recibido a gente de todas partes», dijo. «Siempre veo el rostro de la UACJ como el rostro del presente», señaló Duarte.

El rector dijo durante el evento que con el apoyo del Estado, se construirá el hospital universitario, así como otras edificaciones en la ciudad de Cuauhtémoc.

La ceremonia de entrega de la presea se realizó en el Centro Cultural Universitario, lugar hasta donde acudió el gobernador.