21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de enero de 2016

Entrega diputada Cristina Jiménez cobijas en Satevó

La legisladora federal de Acción Nacional reiteró su compromiso con los chihuahuenses de todo el estado


La legisladora federal de Acción Nacional reiteró su compromiso con los chihuahuenses de todo el estado

Acompañada del alcalde de Satevó, Mario Álvarez Tarango, la diputada federal del Partido Acción Nacional, Cristina Jiménez Márquez, entregó cientos de cobijas y colchonetas a los habitantes de aquel municipio.

"Hoy venimos a Satevó a entregar este modesto apoyo, para que tengan un poco más de protección ante el intenso frío que se ha presentado en la zona, y que se espera que sigan presentándose más heladas y nevadas", dijo.

Cristina Jiménez adquirió las cobijas y colchonetas con sus recursos, es decir, los apoyos no corresponden a los que el gobierno federal o estatal entrega en estas fechas para los mismos fines.

La legisladora federal de Acción Nacional reiteró su compromiso con los chihuahuenses de todo el estado, y recordó que desde el Congreso de la Unión seguirá trabajando arduamente para mejorar sus condiciones de vida.

Como ejemplo, Cristina recordó que gracias al trabajo de los legisladores de Acción Nacional se logró que se redujera el precio de la gasolina, y que aunque su precio será variable durante este 2016, no se podrá presentar un incremento sustancial.

Cabe recordar que Jiménez Márquez presentó la iniciativa que reforma la Ley de Hidrocarburos, para establecer un mecanismo que de manera periódica adecue las tarifas en esta materia, conforme a las condiciones de mercado.

Con ese objetivo plantea reformar el párrafo segundo y adicionar un último párrafo al Artículo 82 de la Ley de Hidrocarburos, con el fin de evitar que el gobierno siga comprando gasolinas extranjeras baratas y vendiéndolas caras en el país.