27.41°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de agosto de 2010

Entrega-recepción va bien: Rodallegas

Proceso de entrega de recepción va bien: Cristian Rodallegas


Proceso de entrega de recepción va bien: Cristian Rodallegas

Cristian Rodallegas, secretario de Finanzas y Administración en el Estado, aseguró que continúan trabajando en el proceso para garantizar transparencia en el cambio de administración.

“Estamos en proceso de integración de carpetas y en la asignación de los enlaces que serán encargados de la entrega administrativa”, aseguró.

Indicó que la parte receptora está organizando para quiénes deben recibir la información, luego analizará y hará los acercamientos necesarios para que culmine el proceso de entrega con la firma de los titulares tanto de las dependencias centralizadas como descentralizadas.

Sobre los pendientes que quedarían en cada dependencia, dijo que cada encargado tiene que dejar muy claro algún documento complementario para la entrega administrativa y los asuntos que están en proceso suficientemente razonados, tendrán que contar con los pasos recomendables a seguir.

Finalmente dejó claro que la Secretaría de Finanzas y Administración (a su cargo), aún están en la parte administrativa.